Comprar poemarios

Medida humana

Edición de bolsillo 10€ + gastos de envío

 

comprar

La conciencia del fuego

Edición limitada (encuadernada a mano) – 18€ + gastos de envío

 

comprar

Sobre la aventura editorial

Entre los años 2011 y 2012 se dieron dos circunstancias que hicieron posible que participara en la creación de una editorial y que se publicara el primero de mis poemarios

La primera de esas circunstancias fue que el poemario Darrera Versió, ganó el primer accésit en el concurso internacional de poesía “Robert Graves” que convocó el Círculo de Bellas Artes de Palma. La segunda circunstancia fue que había recuperado la posibilidad de hablar sólo en mi nombre, después de un largo período (fructífero y complejo) en el que hablé también en nombre de muchas otras personas.

Estos dos hechos y la suerte de vivir acompañada de Paz Alomar, encuadernadora, pintora, calígrafa y mujer generosa y creativa, hizo que naciera una editorial independiente que tiene como vocación dotar de encuadernaciones mimadas y singulares a los poemarios que se publican.

Ahí se inició una aventura, que no me hubiera perdido por nada, y que en sus 5 años de recorrido ha publicado 6 libros y ha desarrollado 3 colecciones:
Ens agraden els llibres, Matèria quotidiana y Reedicions.

La editorial distribuye directamente sus libros. Si estás interesada/o en adquirir los libros disponibles o en hacer cualquier consulta, hay un mail que funciona: pazalomarediciones@gmail.com